Новости Монтис Адвокаты.

07/11/18

OTTO CAMESELLE MONTIS EN IB3

"Otto Cameselle compareció los días 6 y 7 de noviembre en el programa Cinc Dies de IB3 para hablar sobre la reciente Sentencia de la Sala Contencioso- Administrativa del Tribunal Supremo 1505/2018 de 16 de octubre, y sobre lo que podía decidir el Pleno de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, [...]

25/10/18

Sentencia sobre derecho de la construcción.

Se ha dictado la sentencia núm. 553/2018 en fecha 9 de octubre de 2.018 por la Sala Primera del Supremo, reiterando una doctrina reciente que señala que ejercitando acciones con base a la L.O.E por un promotor, contra una subcontrata de la obra, se aprecia la falta de legitimación pasiva de la [...]

09/10/18

ARRENDAMIENTOS

Reciente e importante Sentencia del Tribunal Supremo

A la vista de la sentencia del Tribunal Supremo de fecha 26 de septiembre de 2018, se aconseja en los contratos de arrendamiento que se hagan en nombre del arrendador, fijar una renta mensual y no anual, para evitar que cuando se de la [...]

Мы сожалеем, что новости не были переведены на соответствующий язык.
Просмотр всего
Otto Cameselle en los medios
03/10/18

En el día de hoy Otto Cameselle ha sido entrevistado en Canal 4 Televisión y Radio, donde ha explicado que debe hacer un consumidor cuando sufre una intoxicación alimentaria en un establecimiento hotelero o de restauración, ya sea en Mallorca o en un país extranjero. En la entrevista ha [...]

Reclamación gastos derivados de la escritura de préstamo hipotecario (constitución/modificación/ cancelación):
25/09/18

- ¿Qué requisitos se han de cumplir para su reclamación? El cliente que contrata con el banco ha de ser un consumidor, es decir: * Una persona física que actúe con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. * Una persona jurídica o entidad sin [...]

Reclamación por extravío de equipaje (Convenio Montreal):
25/09/18

- Si al llegar al aeropuerto de destino, al pasajero no se le entrega su equipaje facturado, éste deberá acudir de inmediato al mostrador de la oficina Lost & Found para abrir una incidencia, rellenando los datos del denominado “parte de irregularidad de equipaje”. En ese momento, se le [...]